La Voz Argentina (Telefe) deslumbra a los televidentes con sus talentosos participantes. El reality musical se encuentra en su tercera etapa, los knock out, y los participantes deben dejar todo para poder pasar a los playoffs.
Este fue el caso de Luz Gaggi, una joven de 18 años del team Mau y Ricky, que desplegó todo su potencial en el escenario y logró cautivar a todos los jurados con su voz. La participante entonó la canción 'Billie Jean' de Michael Jackson y se enfrentó a su compañera Esperanza Careri.
Tras elogios a ambas por sus performances en el ciclo, los hijos de Ricardo Montaner eligieron a Luz para que continúe en el certamen y pase a la siguiente etapa.
Luz no es simplemente una concursante más en La Voz, también es un ejemplo de lucha y superación ya que supo afrontar las adversidades y encontrar su verdadera pasión: la música.
En su infancia sufrió un accidente que cambió su rutina y su vida por completo. Según contó en su presentación en las audiciones a ciegas, a sus 9 años sufrió un deslizamiento de epífisis capital del fémur que le impidió seguir haciendo lo que más le gustaba: bailar.
"La música en mi vida comenzó desde chica con la familia. Mis padres me enseñaron distintos tipos de géneros. Yo era bailarina, pero tuve un accidente a los 9 años que me impidió seguir con la danza porque no pude caminar por mucho tiempo", contó en el programa.
Además, su padre Edgardo agregó: "Luz sufrió un accidente que desplazó la cabeza del femur y eso fue como una trompada para nosotros. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas".
A partir de lo que le había pasado, Gaggi comenzó a estudiar canto ya que no podía continuar con las clases de baile. "Siempre escuché mucha música y trataba de buscar la manera de hacer algo. Comencé a estudiar canto y de a poco fui creciendo en este arte", comentó al respecto.
De esta manera encontró otra pasión que la hace feliz y por la cual brilla La Voz Argentina. Luz, sin dudas, es una de las favoritas del público para llegar a la gran final.