Atrás quedaron las imágenes de un Leo Messi triste por su partida del Barcelona, el club en el que estuvo 21 años. Desde su llegada a Francia, La Pulga se mostró muy feliz durante su presentación en el París Saint Germain.
Hoy, Antonela Roccuzzo acompañó a “La Pulga” al estadio Parque de los Príncipes junto a sus tres hijos. Desde la despedida de Messi del club catalán, la rosarina compartió mensajes de apoyo a su marido, acompañado de fotos en donde fue mostrando el día a día desde la llegada a París.
Tras la conferencia de prensa, la esposa del futbolista filmó para sus redes sociales un picadito de Messi con Thiago, Mateo y Ciro en el estadio del París Saint-Germain. Además, compartió una postal familiar desde la cancha y sumó una tierna dedicatoria.
"Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades; todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”, comenzó diciendo la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi.
“Te amamos @leomessi y con vos en todas”, cerró. En la imagen, se ve a los tres niños vistiendo la camiseta del PSG, al igual que su padre
“Tengo la misma ilusión que cuando era un nene. Amo el fútbol, me encanta el fútbol, vine acá a jugar e intentar ganar, como hice siempre”, expresó Messi esta mañana en diálogo con la prensa.
Los primeros días en París
Antonela ya empezó su album de vida en la ciudad francesa y cada día comparte una postal nueva. Ayer subió una foto junto a Messi en el avión rumbo a París: “Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió.
En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se la ve sonriente junto al capitán de la Selección Argentina.