Si bien la relación con ella no es la mejor de todas, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un motivo más para celebrar ya que su familia se ha agrandado nuevamente. Ivana, la hermana del jugador del París Saint Germain, dio a luz a Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra.
El viernes pasado, la pareja, que se conoció a principios del 2020 en el reality "Supervivientes", le dio la bienvenida a su primera hija juntos. No obstante, la noticia trascendió en las últimas luego de que la modelo e influencer anuncia la feliz novedad en su cuenta de Instagram.
A través de sus stories, Ivana se mostró desde su habitación en el centro de salud luego del parto y con su pequeña hija entre brazos, quien asoma una de sus manitos sobre la mantita blanca que la abriga. "Muchísimas gracias a toda la gente que me ha mandado un mensaje y aún no le he respondido", manifestó agradecida con sus seguidores.
"Gracias a todos ustedes que están siempre pendientes y me ponen contenta. Les mando un beso enorme. Aquí estamos, súper felices", continuó muy entusiasmada tras convertirse en madre primeriza.
Ivana Icardi embarazada: las horas previas al parto
La semana pasada, la hermana de Mauro brindó más detalles de cómo venía transcurriendo las horas previas al nacimiento de su hija. En ese sentido, también detalló el peso y la altura de Giorgia. "52 centímetros y medio y 4 kilos de puro amor", contó.
Luego de confirmarse el nacimiento de la niña, alguno de sus compañeros de "Supervivientes" no dudaron en dedicarle palabras de felicitaciones. "Súper mami", le comentó Rocío Flores. Por su parte, Bea Retamal también le escribió: "Enhorabuena, mi rubia".
La mala relación con Wanda Nara y Mauro Icardi
En 2020, Ivana rompió el silencio y habló del inexistente vínculo que tiene con su hermano y su cuñada. "No hablamos (con mi hermano), no me llevo bien con mi cuñada, hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación", había argumentado en un reportaje.
"Llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno", agregó convencida.
Y continuó: "Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos".
"Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida", declaró segura.
En ese sentido, también contó que le había enviado mensaje a su hermano por los cumpleaños de sus hijas, Francesca de Isabella, pero nunca recibió una respuesta de parte de él.
El origen de su distanciamiento
En la misma entrevista, Ivana aseguró que los problemas con su hermano comenzaron cuando ella decidió sumarse a "Gran Hermano" en Argentina: "No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó".
Luego de aquel episodio, estuvieron un año sin diálogo. Sin embargo, la joven decidió recomponer el vínculo después de haberse mudado a Italia en 2017. Allí aprovechó también para conocer a una de sus sobrinas, pero aún así la relación siguió estando tensa. "Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir", consideró.
"Luego les veía en programas hablando de hermanos unidos, veía a mi cuñada llorando y hablando de la importancia de la familia y yo me indignaba. ¿De verdad está diciendo esto? Me quedaba flipando", apuntó molesta por la actitud de su hermano y su cuñada.