Flor Peña volvió a su programa luego del pico de estrés emocional que sufrió el miércoles. Luego de su descargo, tras haber sido acusada de ser el gato del presidente por sus visitas a la Quinta de Olivos, la conductora debió ausentarse del ciclo por lo afectada que estaba.
Entre lágrimas agradeció el apoyo de todos sus seres queridos y en especial el de su familia. Incluso, su hijo mayor Toto le escribió un emotivo mensaje que leyó en vivo muy movilizada por las palabras que le envió desde WhatsApp.
“Lo más importante que me pasó fue entender que cuando pasan estas cosas aparecen los verdaderos motivos por los cuales uno se tiene que sentir querido y acompañado, y ese motivo fue mi hijo más grande, que el día que llegue a mi casa colapsada me dejó este mensaje por WhatsApp”, reconoció Florencia Peña.
“Ma, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón. La gente es muy mala y envidiosa, y sé que en el fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabé que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y por todo lo que lograste, sabés que contás conmigo siempre. Te amo más que a nadie”, decía parte del mensaje que Toto le envío.
“Yo siempre fui una mamá que trato de resguardar a mis hijos de todo y no quiero que me vean llorar o caer. Ese día, mi hijo entró al cuarto me dio un abrazo tan hermoso y me dijo: ‘Mamá, te amo tanto. Quiero que sepas que acá estamos y sabemos cómo sos, quién sos y que te vamos a bancar’”, se sinceró Flor Peña conmovida.
“Ya está, es por ahí. La vida continua, acá estamos. Lo demás seguirá por vía judicial. Estoy mejor, pasé por muchas, esta es una más. Gracias a todos”, completó la conductora de Flor de Equipo para dar inicio a su programa tras su regreso.