Pampita se encuentra feliz de tener en sus brazos a su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y de vivir uno de los momentos más hermosos de su vida.
Esta semana, la modelo retomó sus compromisos laborales: volvió a la conducción de su programa y al jurado de La Academia. En ambos trabajos, Carolina Ardohain - su verdadero nombre - asistió con su beba de a penas una semana de vida y fue muy criticada en las redes sociales. Los usuarios hicieron hincapié en la forma en que la expone a una pandemia sin que haya pasado un mes de su nacimiento.
Sin embargo, la conductora se defendió y explicó que la lleva para no estar tanto tiempo alejada de ella. "La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato. Una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia", explicó en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece).
Lejos de importarle las opiniones de los demás, la empresaria se muestra alegre y radiante con su hijita y muy enamorada de su esposo, quien se postuló como candidato a legislador porteño por el partido Republicanos Unidos.
En esta ocasión, muy fiel a su estilo, Pampita compartió un tierno e íntimo momento con su bebita de tan sólo 13 días de vida. Se trata del instante en que se encuentra amamantando a Ana en su habitación.
En la fotografía se la ve con el pelo recogido, luciendo un corpiño maternal de algodón y feliz con su beba en brazos. "La lactancia materna, siempre que se pueda, genera un vínculo de amor puro y protegerla es una responsabilidad compartida", escribió haciendo referencia a la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Su posteo cosechó en pocas horas más de 154 mil 'likes' y muchos emojis de corazones en los comentarios.