Escándalo en La Voz Argentina: dos participantes se sacaron chispas en el escenario – GENTE Online
 

Escándalo en La Voz Argentina: dos participantes se sacaron chispas en el escenario

Se trata de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, quienes dejaron en evidencia su falta de química y los problemas que tuvieron en los ensayos. Mau y Ricky se metieron en la pelea y tomaron partido por una de ellas.

La Voz Argentina (Telefe) no para de generar polémicas y de ser tema en las redes sociales. En la gala de este martes, en el ciclo se vivió un tenso momento entre dos participantes del team Mau y Ricky y sorprendió a los televidentes.

Se trata de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, quienes se enfrentaron en las batallas y entonaron el tema 'Love on top'. Las jóvenes sacaron a luz que no tuvieron química a la hora de ensayar la canción y eso quedó demostrado cuando Mau y Ricky evaluaron la performance.

Los hijos de Ricardo no quedaron conformes con lo que hicieron arriba del escenario, pero sobre todo con Jéssica. "Cantaste todo fuera de tono”, le dijo Ricky mirándola a los ojos y molesto porque no pudo lucirse.

Sin embargo, la concursante no se quedó callada y con cara de tristeza se justificó: “La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”.

Y luego apuntó contra su compañera: "Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”.

Sorprendida ante los dichos de Jéssica, la joven pidió dar su versión de los hechos y aclaró por qué no pudo ensayar de forma presencial con ella: “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”. 

“Son muchos días lejos de mi casa, y la llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo. Pero igual siento que ella se lo merece más que yo”, continuó.

Visiblemente molesto por ver que responsabilizó a su colega por su mala performance, Ricky le remarcó que ella desafinó también en las partes en donde cantó sola. Mientras que Mau también tomó la palabra y agregó que no sólo pesa el talento, sino también el “ser buena persona” dando a entender que la actitud de Jéssica no estuvo bien.

Enojados por el escándalo ocurrido en su equipo, los cantantes urbanos decidieron salvar a Esperanza Careri. Feliz y prometiendo que dará todo en la próxima gala, la participante se bajó del escenario sin despedir a su compañera.

Tras el escandaloso episodio, Ricardo Montaner sorprendió al 'robar' a Amicucci y dejó abierta la posibilidad que en las futuras galas se vuelvan a cruzar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig