Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de sus días de descanso antes de que el astro del fútbol deba regresar a sus obligaciones laborales. El diez de la selección junto a su esposa, pasaron primero unos días de vacaciones en Miami y ahora volvieron a su tradicional destino para compartir con amigos: Ibiza.
En realidad, Lionel Messi está en lo que es el cuarto destino de sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.
Primero se tomaron unos días de descanso en Rosario junto con la familia de Roccuzzo, luego estuvieron en Miami en compañía de toda la familia Messi.
Más tarde, Leo y Anto disfrutaron de las paradisíacas playas de República Dominicana solamente acompañados por sus hijos. Ahora, la familia Messi está en su nuevo destino, en Ibiza.
Messi se mostró llevando a cabo un ritual que ya parece ser parte de sus vidas todos los años: vacaciones con sus amigos más cercanos, Luis Suárez y Cesc Fábregas.
Los futbolistas también fueron acompañados de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lia, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas). “La isla bonita”, escribió Antonela tras compartir una foto con Leo en sus redes.