Guillermina Valdes es una de las mujeres más lindas del país. La modelo y empresaria se luce como jurado en La Academia, en reemplazo de Pampita. Este viernes habló de todo con Ángel de Brito y reveló cómo está su relación con su ex marido, Sebastián Ortega.
"Perdí el miedo a mostrarme tal cual soy porque soy prejuiciosa e insegura. Es un trabajo interno bastante intenso. Cuando uno está mejor con uno, se conoce, puede entregarse como sos le guste o no a la gente", contó Valdés sobre su cambio de actitud y su exposición mediática.
Hace unas semanas, Marcelo Tinelli contó que Guillermina tenía un vínculo muy cercano con sus ex mujeres y que hasta había ido a la clínica a maquillar a Soledad Aquino.
Con respecto al tema y las familias ensambladas, la empresaria contó que es un trabajo diario y que ellos dejaron que todo fluyera y no obligaron a nadie.
" Con Paula nos reímos mucho, viene a hablar con Fran y nos quedamos charlando. Somos las dos de cáncer con luna en piscis y tenemos cosas en común, es divina", contó Guille.
Y agregó su vínculo con Aquino: "Con Sole es una persona muy divertida, muy amorosa y es de hierro. La verdad que no puedo creer lo fuerte que es con todo lo que está transitando. Me uno a ella como mujer, que se conectan", reconoció.
Guillermina Valdes sobre Sebastián Ortega
Guillermina Valdes y Sebastián Ortega se divorciaron en 2012 en medio de un escándalo por su relación con Tinelli.
"Yo no he hablado de mi relación con él. Nuestros hijos son lo primero. Nunca juzgué y siempre acepté. Mis hijos están bien y es lo único que importa", reveló Guillermina.
Y contó que mantienen un diálogo por sus hijos Helena, Dante y Paloma: "Nosotros tenemos un diálogo, hablamos por los chicos".