Después de vivir uno de los días más felices de su vida, Pampita recibió el alta este sábado y presentó en sociedad a Ana en la puerta del Sanatorio Otamendi. La conductora lució espléndida con un look total white y mostró a la pequeña, de apenas 2 días.
Junto a su marido, Roberto García Moritán, mostraron a Ana después de salir de la clínica. Según informaron, Pampita se mostró feliz y sonriente al mostrar a su niña tan deseada.
“Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en la familia, necesitamos un colectivo”, dijo Pampita a Farándula Show.
En diálogo con Pampita Online, la modelo había revelado que la beba es igual a como se veía en las ecografías. "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.
"Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas", relató y agradeció al equipo médico que la contuvo y respetó hasta último momento su deseo de tener un parto vaginal.