La China Suárez incursionó en la red social Tik Tok a pedido de su hija Rufina, según contó la actriz en Instagram. Su primer video fue dedicado a María Becerra ya que realizó el challenge de 'Qué más pues', su exitoso tema con J Balvin.
El segundo clip que compartió la artista fue uno de su hijita, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, donde no mostraba su rostro pero se la escuchaba decir pícara: "Hola chicos. ¿Pueden hacerme edits? Porque en dos días es mi cumple, el 18 es mi cumple. No soy nueva, pero sí soy nueva subiendo cosas."
En el mundo tiktoker "edit" significa tomar el video de una persona para hacer otro video, es decir, tomarlo de referencia para una nueva creación. "Sí señor, tengo una hija grande", comentó la pareja de Benjamín Vicuña con humor.
Lo cierto es que aquellas palabras de la pequeña, que está cerca de cumplir 8 años, causaron repercusiones en sus seguidores ya que no suele aparecer con frecuencia en las redes de Eugenia y muchos notaron que tiene una personalidad parecida a la de su madre.
Sin embargo, esto no es todo porque Rufina también heredó los rasgos físicos de su mamá y eso quedó demostrado en varias fotos que la China compartió en sus redes sociales donde sorprendió por su gran parecido.
En varias de sus publicaciones donde se las ve juntas, los usuarios recalcaron que es una 'mini china' y que tiene su misma sonrisa. En cambio, no sucede lo mismo con sus dos últimos hijos Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Vicuña, ya que muchos notan que se parecen a su padre.