Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro a Miami. Después de levantar la Copa América, el astro se tomó unas merecidas vacaciones que combinan playa, sol y también buena comida. Es por eso que eligió el restaurant de Ricardo Montaner para cenar y los fanáticos desataron una locura a la salida del local.
Miles de hinchas argentinos esperaron a Messi afuera del 'Café Ragazzi', el restaurante italiano de Ricardo Montaner. No es la primera vez que el astro cenaba en ese lugar pero su presencia revolucionó a todos.
"Anoche el #1 del planeta vino a casa a cenar @RagazziCafe Gracias querido Leo por dejarnos honrarte y también gracias por las alegrías que nos regalas a cada rato a todos #LosMontaner", escribió Ricardo en su cuenta de Twitter junto con la imagen de Messi entrando al restaurante.
La cuenta oficial de Café Ragazzi en Instagram compartió algunas postales de la locura de los hinchgas afuera del local: "Cómo siempre querido campeón de America y del planeta 🌎,es una alegría tenerte en casa … #LosMontaner", decía el texto que acompaña las postales y el video.