Tras ganar la Copa América, el jugador de la selección Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo pasan sus días de vacaciones en Mendoza y se hicieron un lugar en su agenda para probar el vino con su marca que están haciendo en una bodega de Las Compuertas, en Luján de Cuyo.
En cuenta de Instagram, la mendocina subió una serie de fotos de la pareja probando el vino que aún no se sabe si será comercializado o si sólo estará destinado para el consumo familiar.
“Ohhhh yo soy mendocino”, escribió Agustina junto a las fotos, haciendo alusión a la canción de cancha que sigue “(...) tomo vino”. Y agregó: “No se si está más bueno nuestro vino o vos”.
El futbolista también compartió una foto de este momento, mientras toman una copa entre los barriles y comentó: “En proceso. Próximamente nuestro vino”.
La pareja se llevó un susto durante sus primeros días en Mendoza ya que la beba de los dos sufrió un pequeño accidente doméstico y tuvo que pasar una noche internada en el hospital pediátrico Humberto Notti por precaución.
“Gracias por preocuparse, terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntos. Fue un susto”, escribió la mendocina.