Naim Darrechi (19) es el tiktoker más influyente de España. Tiene más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales. Este lunes fue entrevistado vía Twitch por el youtuber Vicente Ndongo,"Mostopapi", causando una ola de críticas tras asegurar que "eyaculaba en el interior de sus parejas sin preservativo por ser estéril".
"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema", relató Naim Darrechi causando indignación en las redes por sus polémicas declaraciones.
La entrevista entre Mostopapi y Derrechi que despertó indignación en las redes
Ante semejante confesión ,"Mostopapi" le preguntó a Derrechi si sus parejas estaban al tanto de su decisión. A lo que el tiktoker atinó a responder: "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega".
Ibar Llanos apuntó contra Naim Darrechi
Tras ver la entrevista, Ibai Llanos, otro de los streamers españoles más influyentes del momento salió a cuestionar a Derrechi en su canal de Twitch. "Lo que pasó fue una barbaridad que, sinceramente, es difícil de olvidar y de perdonar. En primer lugar porque él lo ha permitido, algo que no comprendo cómo ha podido suceder porque yo conociendo a Mosto sé al 100 por ciento que no está de acuerdo con eso", acotó tajante Ibai mirando a cámara un tanto ofuscado con la situación. Y tras escuchar el descargo de Derrechi donde decía estar arrepentido y pedía "intervención de el gobierno para que regule los contenidos de las redes", Llanos fue aún más tajante: "Si de verdad estuviera arrepentido, ese vídeo nunca habría llegado a ser público".
Tal fue el revuelo que ocasionó la desafortunada confesión de Derrechi, que hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, se expresó al respecto en su perfil de Twitter, dejando muy en claro que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual".