Noelia Marzol fue la protagonista de la semana del Íntimo. En diálogo con los seguidores de GENTE, la actriz y bailarina contó cómo fueron los primeros momentos del nacimiento de su hijo, Donatello, con el futbolista Ramiro Arias y hasta confesó los simpáticos apodos con los que llama al bebé.
“Cuando nació lo llevaron ahí nomás a Neo, yo creo que los padres que pasaron por ahí saben lo angustiante que es volver a la casa sin la panza, sin el bebé, pero ya está, ya estamos en casa, ya está todo bien”, comenzó contando Noelia sobre esa dura primer etapa que le tocó transitar.
La modelo y actriz habló también sobre cómo lleva adelante la nueva vida con el bebé en su casa y resaltó la ayuda y la colaboración que recibe de Ramiro. “Siempre digo que es un 60/40 porque él no puede dar la teta, nada más que por eso. Por suerte Rami entrena en la mañana, entonces vuelve temprano y estamos a la tarde y a la noche juntos y me da la posibilidad de que yo también pueda volver a trabajar”, contó Noelia.
En este sentido, adelantó que la primera semana de agosto volverá a actuar en Sex, la obra que dirige José María Muscari. “En el teatro me han dejado un camarín lejos del escenario donde no se escucha la música fuerte y me dejaron armarle un cuartito al Donatello, ya le lleve la practicuna. Sino la idea es que Rami se quede en casa con leche mía”, explicó sobre cómo planea su vuelta al trabajo.
La actriz anticipó que ya tienen elegidos a los padrinos y que serán tres. La madrina será una amiga de ella desde la infancia, el padrino será un amigo de Ramiro y, además, tendrá un padrino artístico que será Muscari ya que la pareja se conoció actuando en la obra del director de teatro.
Finalmente, y antes de irse a darle la teta nuevamente a su bebé, Noelia confesó los simpáticos apodos con los que llama al pequeño. “Yo le digo ‘Doni’, otros le dicen ‘Dona’”, contó y develó el apodo más cariñoso: “también le digo ‘cerdo’, pero cariñosamente”.