La modelo y actriz argentina Camila Morrone (24), novia de Leo DiCaprio (46) desde 2018, vivió con gran emoción el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América el sábado pasado. La IT girl, que comenzó a convivir con el actor durante la cuarentena dictada en 2020, mostró su pasión por el fútbol.
En una serie stories, Morrone compartió con sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram cómo alentó al equipo que comandado por Lionel Messi consiguió una victoria que no se daba hace 28 años.
El gol del triunfo, a cargo de Ángel Di María en el minuto 21 del primer tiempo contra Brasil, desató la felicidad de la hija de la actriz Lucía Polak, quien no dudó en subir historias para mostrar cómo vivieron en familia la expectativa en la gran final.
"Sandwich de miga y un gol para Argentina", celebró la heredera de la ex mujer de Al Pacino.
La victoria del equipo comandado por Lionel Scaloni fue festejada a lo grande por Camila, quien se abrazó fuertemente a su madre, en medio de saltos y gritos. "La emotion. Argentina mi amor", escribió en splanglish Morrone como toda leyenda.
Siempre reservada, en sus redes sociales la modelo no comparte detalles íntimos de su vida con DiCaprio, con quien solo se deja ver en entregas de premios. De hecho, en febrero del 2020 la pareja hizo oficial su vínculo en la ceremonia de la entrega de los Oscar.