Laurita Fernández estuvo este domingo en Implacables (El Nueve) y habló de los cambios que están realizando en ´El Club de las Divorciadas´, el talk show que conduce de lunes a viernes de 16 a17 por la pantalla de El Trece. Laurita también respondió sobre su relación con su ex panelista Alessandra Rampolla y de su soltería.
Consultada por los cambios en su programa de tevé, Laurita sostuvo: " El programa se va armando al aire, es un formato nuevo y lleva tiempo (adaptarlo)". En cuanto a la modalidad aseguró que "está contenta que ´El Club de las Divorciadas´ salga en vivo" ya que "el grabado le quita adrenalina".
En cuanto a los rumores que surgieron desde Kuarzo, productora que produce el ciclo, sobre su mala relación con su ex panelista en sexualidad, Alessandra Rampolla, Fernández dijo: "Cuando escuchaba que nos llevábamos mal, no me divertía. Entre nosotras nos reíamos". Y agregó:" Nos llevábamos recontra bien, hablábamos mucho fuera del aire"
El día que Rampolla paró la grabación porque Laurita no le dio pie
Desde que comenzaron las grabaciones de El club de las divorciadas, GENTE publicó las exigencias de diva que tenía la sexóloga, pedidos que ni la propia conductora había solicitados. Incluso, el periodista Pampito Perelló contó en "Implacables" que la sexóloga paró la grabación del ciclo en una oportunidad por que la conductora no le dio pie para que esta opine sobre un tema tratado en el reality.
Laurita Fernández soltera y sin apuro
Se sabe que tras dar por terminada su relación con Nicolás Cabré hace dos meses, Laurita Fernández no volvió a presentar nueva pareja. "Estoy muy bien sola", le dijo la rubia al cronista Diego Bouvet. Y tras la insistencia de éste sobre si volvería con un ex, la repuesta fue: "Estoy bien así, viviendo mi libertad."
Por último, Laurita Fernández descartó toda posibilidad de crearse un perfil en una app de citas como Tinder o Happn. "No me animo, la virtualidad no es mi amiga", concluyó.