Abel Pintos atraviesa su mejor momento personal junto a su pareja Mora Calabrese, su hijo Agustín y la hija de su futura esposa, Guillermina.
El cantante acaba de lanzar su disco "El amor de mi vida" y prepara su boda para septiembre de este año en la millonaria estancia Villa María, lugar donde también se casó Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.
Feliz y entusiasmado de lo que será ese emotivo momento, el artista reveló en "Implacables" (El Nueve): "Estamos súper felices porque lo deseábamos mucho".
Además, reveló detalles de su casamiento: "Nosotros somos muy tranquilos y estamos organizando algo pequeño con la gente más cercana a nosotros. También tenemos muchas personas que cuidar por esta situación de pandemia".
En ese sentido, el músico continuó: "Estamos pretendiendo vivir ese día con las cosas que realmente nos gusta. Somos muy bajo perfil y entonces hacemos hincapié en las canciones que queremos escuchar, las cosas que queremos comer y beber, y cómo queremos que la gente que está con nosotros disfrute y esté en conexión con algo que nos represente".
PANDEMIA Y EL NACIMIENTO DE SU HIJO AGUSTÍN
"Fue muy duro lo de la cuarentena más estricta y sigue siendo duro para muchos espacios para poder trabajar y tocar, pero a mí me tocó hacer muchas cosas y estar productivo para grabar el disco. Toda la gente que trabaja conmigo la llevó de la mejor manera", expresó sobre cómo atravesó sus días en su hogar por el coronavirus.
Y continuó sobre la actualidad: "Estoy esperando que todo se abra un poco más porque eso significará que estamos mejor".
En cuanto a la llegada de su bebé, Abel expresó feliz: "Fue muy emocionante y nos salvó mentalmente porque estábamos en un momento de tanta locura a nivel humanidad y a la vez un proceso milagroso como el embarazo que fue muy lindo".