Pampita fue denunciada vía Twitter por la hermana de su electricista. La joven la acusó de no pagar una instalación de luces led que se realizó en su casa. Roberto García Moritán, esposo de la modelo, salió rápidamente a dar la cara por su pareja.
"Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led (¡atención!) a PAMPITA, y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más RATAS. Chequeadísimo", denunció la hermana del electricista de Carolina Ardohain en un tweet que rápidamente se viralizó.
La denuncia en las redes
La respuesta de Roberto García Moritán
Minutos más tarde, el empresario gastronómico vio la fuerte denuncia de la usuaria @miss_malhumor y no dudó en responderle: "Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!". En menos de media hora el mensaje fue eliminado de Twitter.
La lujosa propiedad de Pampita y Roberto en Palermo
En noviembre pasado, la pareja y su familia se mudaron a esta exclusiva propiedad de Palermo que se encuentra ubicada en la avenida Figueroa Alcorta, cerca de Le Parc, la torre donde viven varias figuras del mundo del espectáculo como Marcelo Tinelli y Laura Fidalgo. El precio del alquiler triplex oscila entre los 9 mil dólares.