Stefi Roitman está viviendo un presente espectacular. La conductora está en plenos preparativos de boda con Ricky Montaner y disfruta de un gran presente laboral como host digital de La Voz Argentina (Telefe)
Hace unas semanas, Stefi contó cómo fue su historia de amor con Ricky y cómo terminó viviendo en Miami: "Él me reaccionó a una historia y me envió un corazón. Yo le respondí con el emoji de las dos manitos que sería como un gracias. Entonces me contesta 'ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas: soy el soltero y menos guapo de los dos", recordó la modelo.
"Ahí arrancó un ida y vuelta. Cuando él me escribió, yo estaba en otra relación y mi respuesta fue todo bien, pero nada más. Después me separé y comenzamos a hablar las 24 horas del día hasta que vino para conocerme. Cuando lo vi sentí que lo súper conocía porque hablaba siempre con él. ¡Eso es muy loco! Nos vimos en la casa que él alquilaba en ese momento acá en Buenos Aires porque una sola vez fuimos a comer afuera y nos sacaron una foto".
En cuanto a la conexión inmediata que sintió al conocerlo, manifestó: "Fue muy loco cuando nos dimos un abrazo y sentí 'es por acá'. No pensé que nos íbamos a comprometer, pero el día que lo vi dije: '¡este pibe no puede ser!'. Literal desde mi viaje a Estados Unidos, nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así".
Este martes, en diálogo con Flor de Equipo (Telefe), Roitman habló de la intimidad de la familia Montaner, principalmente de Ricardo: "Es muy divertido, súper paternal, te da consejos, literalmente 'te adopta', tiene mucho humor", contó.
Ante la pregunta de Analía Franchín sobre cómo le decía ella a Ricardo, Stefi sorprendió: "Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho Montaner en la casa", confesó.
Después de contar que se van a casar en enero de 2022, Flor Peña le preguntó si es verdad todos los Montaner viven juntos. "Es un mito. No vivimos todos en la misma casa pero nos juntamos lo más que podemos", aclaró.