Pampita atraviesa la recta final de su embarazo y se prepara para el nacimiento de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán. Tal como había contado en su programa, su beba podría nacer el 22 de julio o bien adelantarse a la fecha.
Lejos de descansar ya que se acerca el gran momento, la modelo no para de trabajar. La conducción de su ciclo, su lugar en el estrado de La Academia y sus emprendimientos son algunas de las tantos compromisos laborales que no deja de lado a pesar de su avanzado embarazo.
Lo cierto es que la empresaria disfruta su gran momento profesional y personal, y probablemente cuando nazca su pequeña se tomará varios meses para descansar junto a ella y vivir momentos únicos a su lado.
En su cuenta de Instagram, Roberto compartió una dulce postal junto a su esposa donde se los ve abrazados, disfrutando de una tarde al aire libre y muy enamorados. Además, en la siguiente imagen se la ve a Pampita en un primer plano luciendo anteojos de sol y su enorme pancita.
En ese tierno momento, se ve también que el empresario gastronómico acaricia la panza de su mujer y se muestra ansioso por la llegada de su hijita.