Lourdes Sánchez y el Chato Prada se tomaron unos días de relax y para estar en contacto con la naturaleza eligieron un exclusivo hotel enmarcado en medio de uno de los mejores paisajes de Mendoza, en el Valle de Uco.
La pareja pasó un fin de semana en tierras mendocinas y para hacerlo eligieron el hotel de Casa Petrini, un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurante y spa. De acuerdo a la información que brinda el propio hotel, está ubicado a 90 minutos de la Ciudad de Mendoza, frente a la majestuosa cordillera de Los Andes y junto al río Las Tunas.
Las habitaciones del hotel están cuidadosamente diseñadas y armonizadas para encajar a la perfección con el paisaje que las rodea. Todos los módulos premium llevan el nombre de una roca autóctona del suelo mendocino como granito, cuarzo, basalto y toba.
Cada noche en este lujoso y exclusivo hotel de montaña mendocino cuesta alrededor de $28.000. El alojamiento tiene, además, un encantador spa que está ubicado junto a los viñedos que le dan vida a los vinos de la bodega.
Durante estos días en Mendoza la pareja disfrutó del paisaje de Mendoza, de sus comidas y sus vinos y lo dejaron expresado en las redes sociales en donde postearon fotos de su viaje.
Tanto es así que hasta llegó una inesperada noticia para todos los seguidores de la historia de amor entre ambos. El Chato publicó una foto con Lourdes y al pie de la fotografía escribió: “¿Nos casamos?”. Se ve que el amor se encendió entre las montañas y los viñedos.