Donato de Santis terminó las grabaciones de Masterchef Celebrity (Telefe) y viajó junto a su familia a Italia, más precisamente a su lugar de nacimiento Puglia donde se encuentra todos sus seres queridos.
A través de su cuenta de Instagram, el reconocido chef compartió una romántica postal con su esposa Micaela Paglayán disfrutando del sol y de las altas temperaturas del continente europeo. Luego, subió una imagen de una salida nocturna en la que también se encontraban sus hijas, Raffaella y Francesca.
El cocinero y su mujer están juntos hace 20 años y son una de las parejas más consolidadas en el ambiente culinario. GENTE te cuenta cómo nació el amor entre ellos y cómo es su relación en el día a día.
Todo comenzó cuando Donato estaba recién llegado a la Argentina y tuvo una de las primeras chances de mostrarse en la televisión gracias al Canal Gourmet. Mientras transcurría el programa culinario, una tarde Micaela decidió hacer una receta que él enseñó y le salió bien.
A ella, que soñaba con recibirse de diseñadora textil como toda su familia, ya le empezaba a gustar el cocinero y era su fiel televidente. Así fue que un día decidió hacerle una carta con un poco de perfume y un regalo que incluía su número de teléfono.
Él no podía creer lo que había llegado al canal y al ver el número, decidió llamarla e invitarla a salir. Así fue que salieron, se conocieron y al poco tiempo volvieron a verse para entablar su relación. Su historia de amor parece de película y puede ser que haya sido un poco así.
Actualmente, poseen una hermosa familia y son socios en la empresa gastronómica que abrieron juntos. En algunas entrevistas, ambos contaron que tienen personalidades fuertes, pero que saben complementarse y eso hace que se lleven más que bien. Además, el dato curioso es que ambos practican el budismo aunque él más que su esposa.