Los príncipes William y Harry volvieron a encontrarse luego de la salida de Harry de la realeza británica. Lo hicieron para descubrir juntos la estatua en honor a su mamá, Lady Diana, en los jardines del Palacio de Kensington.
El acto se realizó el mismo día en el que la princesa de Gales hubiera cumplido 60 años. Fueron los hijos de Lady Di quienes destaparon la obra y la revelaron ante el mundo y su reacción fue una verdadera sorpresa.
Desde la cuenta oficial de Twitter de los duques de Cambridge postearon un pequeño mensaje oficial en honor a este día. “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, puede leerse en el tuit.
Y continúa: “Todos los días deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.
Pero este día era esperado por muchos ya que los príncipes no se habían mostrado juntos desde que Harry dejó la corona y había rumores de que esa decisión habría tensado la relación entre los hermanos.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, William y Harry entraron juntos al acto en donde estaban esperando sus tres tíos: Charles Spencer, Sarah McCorquodale y Jane Fellowes.