La particular dieta de Kim Kardashian a base de plantas y semillas – GENTE Online
 

La particular dieta de Kim Kardashian a base de plantas y semillas

La influencer se define como pescatoriana, y tiene muy en claro qué cosas comer y qué no. Ventajas y desventajas de una alimentación particular.
Celebrities
Celebrities

Kim Kardashian luce en las redes sociales su escultural figura para sus más de 232 millones de seguidores en Instagram; pero detrás de eso hay un gran trabajo y sacrificio. En 2019 la joven fue una abanderada de la dieta Keto o cetogénica, que tenía como único fin eliminar los hidratos de carbono. Aquí la energía del cuerpo se produce a partir de ingerir grasas, por lo cual predominaban los alimentos con ácidos grasos (huevos, carne, palta, manteca, frutos secos).

Como siempre, la mayor recomendación es recurrir a un nutricionista y que haga un seguimiento de cada persona. Pero las ventajas de dicho régimen son la pérdida de peso, libera cetonas y por ende disminuye el hambre, mejora el nivel de glucosa, e incrementa el buen colesterol.

Respecto a las desventajas, hay mucho menos consumo de hidratos de carbono que en cualquier dieta convencional. Lo mismo sucede con el poco aporte de vitaminas, fibra y minerales. A raíz de consumir poca fibra, se comienza a dificultar la posibilidad de ir al baño.

Aunque este año, Kardashian comenzó a implementar una nueva dieta en su vida, a base de plantas. Ella se considera pescatoriana, porque últimamente agregó el pescado entre sus alimentos más ingeridos.

Su menú es prácticamente el mismo que el de un vegetariano, con algunas excepciones. Obviamente las carnes no están incluidas, pero sí los huevos y lácteos como el yogurt. Sus alimentos más ingeridos son plantas y semillas, aunque siempre recalcó que ama las papas fritas. Las desventajas del actual régimen de la millonaria son la falta de hierro y proteínas. Kim también tiene muy en claro que cosas odia: la mostaza, el queso azul y el cilantro.

"Creo que hacer dieta es muy importante para la pérdida de peso, antes ni siquiera pensaba en eso. Decía ‘¡Oh! bueno simplemente puedo hacer ejercicio, y comer lo que yo quiera'. Pero la verdad es que tienes que hacer ejercicio todo el tiempo", declaró hace algunos años Kim en la revista People.

"Ella maneja una elevada disciplina con respecto a los carbohidratos. Sabe cómo salirse con la suya cuando no desea perder peso y también qué alimentos son mejores para ella, además de qué carbohidratos son buenos y cuáles elegir y en realidad todo lo que debe hacer para este punto", reveló alguien de su entorno a la revista Vogue.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig