Pampita atraviesa las últimas semanas de su embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán. La pareja espera ansiosa la llegada de su pequeña que nacería el próximo 22 de julio.
Si bien en su momento trascendió una posible lista de nombres, en los que se encontraba Agustina y Victoria, la modelo y el empresario gastronómico negaron que la beba podría ser nombrada así. Lo cierto es que hasta el momento, prefieren mantenerlo en lo privacidad y revelarlo el día de su nacimiento.
En medio de la emoción y las ganas de tener a su bebita en brazos, la modelo ya tiene todo listo para recibirla. GENTE te muestra imágenes del tierno ajuar que preparó para su hija.
Desde el primer momento en que supo que sería madre por quinta vez, la conductora se entusiasmó al comprarle ropa, zapatos y accesorios. Así fue que meses después, decidió comenzar a prepararle el ajuar con todo lo que lucirá durante su primera semana de vida.
Las delicadas prendas elegidas por Pampita fueron: bodys confeccionados en algodón y en tonos rosado y blanco, camperas y chalequito de corderito también en color rosa para abrigarla debido a las bajas temperaturas, gorritos, medias y mantita de lana.
Lo que más se destaca son un pequeño peluche marrón y un divino body estampado con flores rojas y hojas verdes.
Hace unos días, el ajuar se encontraba en una hermosa caja donde todo estaba prolijamente guardado, pero la conductora es muy precavida y decidió que ya esté todo lavado y pasen al bolso para el momento en que tengan que salir corriendo a la clínica junto a su esposo.