A lo largo de los años, el mundo Disney se ha visto envuelto en varios escándalos. Adolescentes que buscan en esa factoría la catapulta al estrellato, pero no muchos lo consiguen. En este sentido, varios actores terminan desviándose del camino, envueltos en escándalos.
El actor Kyle Massey, conocido por su interpretación de Cory Baxter en los programas de Disney That’s So Raven y Cory in the House, está siendo acusado deacoso sexual. Según se conoció en las últimas horas afronta cargos por mandarle material pornográfico a una menor de edad.
Según el sitio TMZ, los hechos habrían ocurrido entre diciembre de 2018 y enero de 2019, periodo en el que el actor habría mantenido contacto con su víctima a través de las redes sociales. El portal informa que la menor contó que recibió de parte de Massey mensajes de texto, fotos y hasta un video con contenido sexual explicito.
Por otro lado, la madre de la nena, cuya identidad es reservada, aseguró que el actor conocía a su hija desde los cuatro años. La misma señora entregó a la policía una memoria USB con la supuesta evidencia sobre el acoso, que abarca fotos y videos en los que se vería al actor de 29 años exhibiendo sus genitales.
La mamá de la menor contó que el inicio de todo fue cuando el actor la invitó a mudarse a su casa, en la que vive con su novia, para luego ayudarla a conseguir un representante. Antes de que eso pase, habría empezado a mandarle el material en cuestión.
La investigación policial comenzó a principios de 2020, luego que la familia desistiera de una demanda civil por “numerosos mensajes, imágenes y videos sexualmente explícitos enviados por Snapchat”. TMZ agregó que la familia de la menor no desestimó la suma de casi 2 millones de dólares que ofreció la defensa del actor y pidió seguir adelante con la causa.
Por otro lado, el actor debía comparecer este martes 29 ante una corte en Washington, pero no se presentó. Desde su lado, su abogado sostiene que se trata de una extorción para sacarle dinero.