En la búsqueda de nuevas figuras para sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, los jurados ya comenzaron a revelar los nombres de las personas que les gustaría tener en el certamen gastronómico.
La semana pasada, Damián Betular aseguró que le encantaría ver a Wanda Nara ya que "tiene estar en las cocinas de MasterChef". Consultado por esta posibilidad, Donato de Santis coincidió con su colega y agregó: "Yo también pediría a Wanda Nara. Con Wanda hay una conexión con Mauro Icardi en Italia. Sería lindo, no sé si será posible logísticamente".
Sin embargo, el chef italiano fue por más y contó que a él le gustaría tener en el reality a dos importantes estrellas del espectáculo local. "Por el cariño, Susana Giménez sería genial, pero no sé si va a poder aguantar tres meses estar ahí, es un programa muy difícil de llevar adelante fisicamente... 6, 7 u 8 horas ahí metidos. Un Ricardo Darín también sería genial, pero son estas figuras que están en otro lado del globo. No sé si se van a comprometer por tanto tiempo, ese es el problema: comprometerse tres meses de tu vida o más porque está la previa y el después", detalló en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
Para cerrar, elogió el talento que existe en el ambiente artístico argentino. "No va a ser difícil (encontrar figuras para el programa) porque en Argentina abundan los talentos y las figuras, abundan los personajes que son elegibles. En todo rubro o ámbito, desde el fútbol hasta el teatro al arte y la música", concluyó.