Si bien la maternidad tiene sus momentos de alegría y emoción, también trae nuevos y complicados desafíos para quienes se enfrentar por primera vez a la crianza de un bebé. Así le sucede a Noelia Marzol, quien tuvo a Donatello el pasado 23 de mayo y desde entonces se ha vuelto inseparable de su hijo.
En plena lactancia, la bailarina se mostró desanimada ante el hecho de dejar al pequeño en su casa por un par de horas para cumplir con sus compromisos laborales. “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, expresó sincera, mientras grababa a su madre con su nieto en brazos. E insistió: “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”.
“Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”, resaltó Marzol, consternada por el apego con su hijo.
Horas más tarde, posteó un pequeño video donde se la ve sonriente mientras Donatello se alimenta. "Volví justo a tiempo", escribió junto a la secuencia.
Días atrás, la actriz habló de su parto natural y contó cómo lo vivió junto a su esposo, Ramiro Arias. “Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría”, concluyó.