Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero viven un romance apasionado. Disfrutan de las mismas cosas y, partiendo de esa base, todo se hace mucho más sencillo. Esta pareja se destaca por los viajes. Disfrutar de las vacaciones, de un periodo de descanso, por mínimo que sea, parece ser la clave.
Intentando escaparle a la vorágine de la gran ciudad, buscando algo de calma, no lo pensaron dos veces y se fueron a pasar el fin de semana a El calafate, Santa Cruz. El sur argentino se presentó como una tentadora oportunidad, no solo para descansar, sino también para contemplar otro paisaje.
Si bien se trató de un viaje fugaz, que se desarrolló tan solo durante el fin de semana por los compromisos laborales, no dejó de ser especial. Los clásicos deportes en la nieve fueron una constante. “No puedo creer lo que es este lugar, es maravilloso”, comentó Poroto.
Entre las actividades que sobresalieron, en una de las excursiones se subieron a unas motos de nieve. Fiel al estilo de los dos, pero sobre todo de Mica, aprovecharon para improvisar una carrera en la nieve. “Hoy hicimos esta excursión donde manejamos motos de nieve (y un poco competimos) y a su vez disfrutamos del paisaje y de una rica merienda”, sostuvo Viciconte.
Por otro lado, los platos típicos, los ricos manjares que ofrece la gastronomía del lugar, fue toda una tentación. En general, luego de cada una de las actividades que emprendieron, fueron agasajados con una comida de la región.
Por otro lado, las postales divertidas también estuvieron presentes. Los chicos quisieron imitar la clásica escena de Titanic, en la que Jack abraza por la espalda a Rose, mientras ella abre los brazos, pero no les salió muy bien. “¡Quisimos recordar un momento de la película y no nos salió! ¿Por qué tan tenso?”, escribió, escribió Mica.