Wanda Nara y Maxi López viven en una disputa permanente. La separación, allá por enero de 2013, abrió una puerta que no pueden cerrar. Los reclamos económicos en primera instancia, y el régimen de visita de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tienen en común, a Maxi, hacen un combo explosivo.
En cuanto a lo monetario, la empresaria le reclama una deuda por alimentos. En febrero de 2014, cuando firmaron el divorcio, en el contrato se estableció una cuota mensual de 12 mil euros para los gastos por alimentos, escolaridad, indumentaria y demás.
Según denuncian desde el lado de Wanda, en un momento López dejó de pagar y hoy, la deuda que tiene con ella asciende es de casi 600 mil euros. Para que el futbolista se ponga al día, se decidió poner en venta una propiedad que pertenece a los dos y que está ubicada en el Barrio Cerrado de Santa Bárbara.
Por la casa piden 2 millones de dólares y si bien se tiene que dividir el momento en partes iguales, quedará casi todo para Nara, ya que su ex tiene que cubrir la deuda. El monto restante si era a parar a las cuentas del futbolista.
Se trata de una propiedad de 800 metros cuadrados cubiertos y 1800 metros cuadrados en total, que adquirieron en 2008, cuando regresaron de Rusia, en el mismo monto en el que piensan desprenderse ahora.
“Está desarrollada en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”, comento Ángel de Brito en LAM. A lo mencionado, agregó que tiene una antigüedad de 11 años, 5 dormitorios, 5 baños y un toilette. En el exterior de la vivienda, hay un muelle y un lago privado.