Wanda Nara y Mauro Icardi han construido un estilo de vida muy marcado en las propiedades que comparten junto a sus hijos en Europa. La decoración rustica en su hogar y las actividades campestres al aire libre han pasado a formar parte de su rutina diaria.
Tanto es así que la empresaria disfruta de, por ejemplo, los paseos a caballo con sus hijas Francesca e Isabella. Acostumbrada a mostrar gran parte de sus actividades en Instagram, Wanda publicó una serie de fotografías donde se las ve a las dos niñas muy alegres y agregó algunas palabras para anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia.
“La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo, que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales”, escribió la hermana de Zaira para dar a conocer el exótico animal que le regaló a su hija mayor.
Más adelante, se refirió a los valores que trata de transmitirle a sus hijos. “Tenemos, en la medida que podemos, que incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”, consideró. Además, contó que pasó un “hermoso día de caballo con Fran e Isi, que sigue los pasos de su hermana”.
Appaloosa, la exclusiva raza de caballos que eligió Wanda Nara
En la serie de imágenes que compartió Wanda Nara en Instagram se puede apreciar al equino que se diferencia de otras razas por su pelaje "pecoso". En este caso, la empresaria adquirió un ejemplar blanco con pintas marrones.
Se trata de los caballos appaloosa (o apalusa), una raza criada según las normas de la asociación Appaloosa Horse Club de Idaho (Estados Unidos) que busca preservar a este especie oriunda de la tribu Nez-Perce que se encuentra casi extinta.
En la Argentina acceder a este tipo de caballos puede costar desde 60 mil pesos hasta 150 mil pesos, dependiendo sus características especificas, los años que lleva de crianza y sus papeles de inscripción.