Tras la polémica que se instaló por haberle "copiado" algunos tatoos puntuales a la instagrammer inglesa Rebecca Fox, Cande Tinelli (30) se refirió este fin de semana a la importancia de atender las cosas personales que le sucedían y a la "vida real" por fuera de las problemáticas banales en las redes sociales.
Siempre presente y atenta a la evolución de su madre, Soledad Aquino (59), quien se recupera del exitoso trasplante de hígado que le realizaron en el sanatorio La Trinidad, la cantante y diseñadora compartió un emotivo mensaje de aliento dedicado a "la leona guerrera".
Tras la difícil situación que atravesó Aquino en la intervención quirúrgica que duró más de seis horas y en la que presentó dos paros cardiorespiratorios que superó el pasado 10 de junio, Cande, quien junto a su hermana Mica siempre estuvo presente en la clínica, le dedicó a su mamá unas palabras en sus stories.
Junto a una imagen tomada a su mano, en la cama de su suite de La Trinidad, Lelé imprimió la leyenda: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano".
Recordemos que más de dos meses atrás y luego de la internación de urgencia para tratar su delicada situación hepática, Cande regresó antes de tiempo de su viaje por España junto a su novio, Coti Sorokin.
Desde ese entonces, Lelé permaneció de guardia junto a su madre. Tanto en las situaciones críticas como cuando la trasladaron a un centro de tercer nivel a la espera del órgano que afortunadamente recibió y que mejorará su calidad de vida.
Hace unos días, Cande había posteado una imagen de su madre en la clínica junto a éste mensaje: "Solo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona".