La novia de Paulo Londra sorprendió al brindar su primera nota en televisión y contar detalles de cómo nació su historia de amor con el cantante de trap.
Se trata de Rocío Moreno, quien tuvo a su hija Naomi Isabella junto al artista en plena pandemia de coronavirus. La joven cordobesa hizo hincapié en Paulo y su rol de padre de la beba que pronto cumplirá su primer año de vida: “Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.
Además, contó cómo surgió el nombre de la beba: “Fue todo un tema. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el animé… pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”. En ese sentido, reveló que suelen decirle a la pequeña Isa o Isi.
Luego se refirió a su vida en Córdoba alejados de la exposición debido al conflicto legal que enfrenta Londra con sus ex representantes, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, y que lo mantiene alejado de la música. “Somos muy familieros y tenemos muchas cosas en común. Como la bebé crece tan rápido, cada día hace una monería distinta y tratamos de disfrutar al cien por ciento todo eso", expresó al respecto.
Por último, reveló cuáles son las actividades que realizan para pasar el tiempo y divertirse juntos: "Nos encantan los deportes, gracias a Dios tenemos una casa con cancha y pasamos muchas horas jugando al tenis o al básquet o a los videojuegos”.