Esta semana Cande Tinelli se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de ser señalada por una influencer que aseguraba que Cande le copiaba sus tatuajes y estilismo.
Rebecca Fox publicó una serie de tuits en los que acusaba a Cande de plagiar su estilo y sus tatuajes. La influencer se valió de una serie de tuits en los que expuso “pruebas” y señaló que la hija mayor de Marcelo Tinelli le había copiado tatuajes y, también, el estilismo: pelo, uñas y poses en las fotos.
La influencer incluso fue un paso más allá y dijo que la artista argentina se realizó una cirugía estética para parecerse más a ella. “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía enviarme un mensaje diciendo que yo era su ídola y al principio me sentí halagada”, remarcó.
Un día después de la polémica, Cande usó sus redes sociales para expresarse y dio su opinión sobre la acusación de plagio.
“Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelot... y gente que quiere fama. Me aburre. No copio a nadie. Un put... tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es”, expresó a modo de descargo. Al mismo tiempo, se dirigió a sus más de cuatro millones de seguidores y les pidió: “No iluminen a personas que están en la oscuridad”.
A modo de cierre, sostuvo que tiene cosas más importantes por las que preocuparse ahora: “Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo de más me parece irrelevante”.
“PD: la vida es la que sucede afuera de las redes sociales”, concluyó Cande tratando de quitarle importancia al hecho de haber sido trending topic de Twitter durante el jueves.