MasterChef Celebrity, el gran éxito, no solo de Telefe, sino de la televisión argentina, está a horas de trasmitir su último capítulo de esta temporada. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se disputaran el trofeo y el premio económico. El nerviosismo empieza a jugar, así como también el miedo de las autoridades por algún tipo de información que se pueda filtrar.
De antemano es sabido que las emisiones que se veían día a día fueron grabadas con anterioridad. Por una cuestión de organización, pero también por cualquier imprevisto que pudiera surgir por el coronavirus, la producción tomó sus recaudos teniendo programas grabados.
El gran miedo en estos tipos de programas es que se filtre el ganador antes de que sea dado a conocer y se pierda espontaneidad. Pasó en otros realitys, pasa en la entrega de los Martin Fierro, y los ejemplos podrían acumularse.
Por todo eso, el canal dispuso un riguroso operativo para que nadie hable de más y la sorpresa esté presente entre los televidentes que sigan el reality culinario. Sobre esto habló Marcelo Polino en Flor de equipo, el programa que conduce Flor Peña.
“Le contamos a la gente que el escribano va a abrir los sobres una hora antes de comenzar la gala del programa. Van a estar los dos tapes, de las dos finales que fueron grabadas. Cuando el escribano abra los sobres, el señor MasterChef pondrán play y lo sabremos”, comentó el Embajador de MasterChef Celebrity.