Buenas noticias para Susana Giménez. Este martes, la diva salió de terapia intermedia pero continúa internada en sala común en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Susana Giménez tuvo que ser internada tras sufrir una neumonitis derivada del coronavirus. La conductora se había vacunado con las dos dosis de Pzifer en Uruguay pero, se calcula que había estado expuesta al virus antes de que le haga efecto la segunda dosis.
“Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común”, reveló Maite Peñóñori en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común”.
“Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, qué están esperando que esté diez puntos para sacarla de la internación”, agregó Ángel De Brito y concluyó: “Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo, ni ella ni sus familiares”.
Días atrás, el conductor de LAM reveló que el cuerpo médico empleó un nuevo tratamiento para mejorar la salud de la diva que consiste en suministrarle la misma medicación que recibió Donald Trump, el ex presidente de Estados Unidos, cuando contrajo el virus en 2020.
Gracias a su buen pasar económico y su vida millonaria, Susana pudo acceder a este costoso medicamento que vale 2.800 dólares, según informó Ángel de Brito en su programa televisivo. "Tiene una cánula en la nariz de alto flujo y la angustia muchísimo porque es incómoda", agregó el conductor.