Ya finalizadas las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), tanto los participantes como el jurado decidieron tomarse un descanso y la mayoría ya tomó algún vuelo para tener sus merecidas vacaciones. Es el caso de Donato de Santis que ya viajó a Italia para reencontrarse con su familia y el de Sol Pérez que se fue junto a su pareja, Guido Mazzoni, a las Cataratas del Iguazú.
Sin embargo, algunos decidieron quedarse en Buenos Aires para disfrutar de sus alrededores. En el caso de Damián Betular, el pastelero decidió regresar a Dolores, su ciudad natal, para visitar a sus padres y de paso recorrer algunos de los espacios que lo vieron crecer en sus comienzos.
En ese sentido, visitó la Escuela Técnica N°1 de Dolores para recorrer las aulas y los pasillos donde paso gran parte de su juventud. Además de volver a ingresar a los salones, también recorrió el taller de mecánica e incluso pudo acceder a uno de sus boletines donde sorprendió al mostrar las buenas calificaciones que tenía en aquella época.
En el boletín de séptimo grado, las notas de Betular van desde el 7,66 (en Educación Física) hasta el 10,00 (en Inglés). Así queda demostrado que lo aplicado, meticuloso y perfeccionista que es en la pastelería ya se notaba en su paso por la secundaria con tan buenas notas.
Por último, fiel a su característico humor, se animó a lucir el uniforme de la institución y dejó a todos boquiabiertos al demostrar que todavía le entraba a pesar del paso del tiempo.