La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como “La chica dorada de México” celebra este 17 de junio sus 50 años y en esta nota recordamos su exitosa carrera que también estuvo marcada por polémicas y escándalos.
La artista ha tenido una larga y fructífera carrera profesional en la que cosechó 11 álmubes que la consagraron como una de las estrellas más importantes de la música latina y del panorama internacional.
Sin embargo, en su camino ha cosechado también polémicas. Una de ellas es su recordad pelea con Thalía. Ambas cantantes coincidieron en 1986 en Timbiriche, grupo musical infantil muy popular en México.
Paulina era la estrella, pero su compañera fue ganando protagonismo hasta que la tensión entre ambas saltó en un concierto. En él, ambas se tiraron de los pelos, literalmente.
Otra intensa disputa tuvo con la artista Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín -actor y cantante mexicano, también integrante de Timbiriche en aquellos tiempos-.
Las indirectas incluso en canciones han sido una tónica constante en Paulina Rubio e incluso Alejandra Guzmán también se prendió en esta polémica y en sus canciones le dedicó algunas indirectas a Paulina.
Hace poco la cantante tuvo otro escándalo cuando apareció en un video en las redes sociales. Se trata de una canción que grabó en su cuenta de Instagram en la que se olvida la letra por lo que muchos fanáticos sostuvieron que podía estar bajo los efectos del alcohol o de drogas.