En Miami, ciudad a la que fue para cumplir con algunos compromisos laborales y vacunarse contra el COVID-19, la China Suárez no desaprovecha los tiempos libres. Días atrás se mostró en la playa, tomando sol, y hasta paseando en lancha, a puro baile.
La actriz compartió ese video en sus redes sociales y no pasó desapercibido. Atenta, ante los rumores de embarazo que pesan sobre ella, no dudó en mostrarse en bikini, sin taparse la panza, como dando una respuesta a la cuestión sin emitir palabras.
Luego de ese paseo, en el que mostró toda su alegría, le tocó el turno de vivir lo propio a sus hijos. Suárez, que está en este viaje con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré y con Magnolia y Amancio, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, aprovechó para llevarlos a Disney.
A través de su cuenta de Instagram mostró una serie de fotos sobre el emotivo paseo. En una de las fotografías se la puede ver a Rufina caminando hacia el castillo de la Bella Durmiente. En otras, a los tres hermanitos disfrutando de un show de Winnie Pooh.
“Feliz de ser parte de la familia Disney”, fue el mensaje que compartió la actriz que también está con Agustín, su hermano, y Marcela, su mamá, que la ayudan con sus hijos.