Moria Casán sorprendió al blanquear su inesperado romance con el político Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados.
Tras las fotos publicadas, "algo genuino, que se dio con naturalidad, porque no quiero mediatizarlo", la "One" eligió GENTE para confirmar la noticia y referirse a su especial vínculo con quien hace 30 años entrevistó en A la cama con Moria.
"La pareja Galmarini-Casán estalla. Y lo hago encabezar a él. Conociendo mi personalidad, ¿eso te dice algo?", dijo, fiel a su estilo, al ser consultada por su "pleno" presente amoroso.
"Al no hacer análisis durante casi 50 años de mi estadía escénica, los periodistas han sido mis analistas, por eso les conté y saben todo de mi vida, como en un reality", se sinceró, casi como en una suerte de prólogo que da pie a sus declaraciones sobre su estado sentimental con su "profe de historia del peronismo".
"Galmarini estuvo en mi cama antes de conocernos. La pareja está brutal. Estamos estallados ambos y es algo que no podemos creer"
"Galmarini estuvo en mi cama antes de conocernos", disparó la actriz del éxito teatral Brujas en clave "modo performático casanesco", para luego revelar que en una charla que tuvieron el político le recordó que había estado en su programa, "porque yo no me acordaba". "Habíamos estado muy fogosos ahí", rememoró.
"La pareja está brutal, estamos estallados ambos y es algo que no podemos creer", sostuvo al finalizar su diálogo con GENTE.
Cómo comenzó el romance entre Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, "el único peronista leal que conozco"
Desde que Moria entrevistó a Galmarini en A la cama con Moria no se volvieron a ver. Según allegados, la llamó un día para invitarla a un evento deportivo y cultural. Y a partir de ahí "le empezó a mandar cosas referidas a la historia del peronismo".
"Galmarini le empezó a contar historias verdaderas que había vivido y Moria comenzó a conocer la historia del peronismo desde otro lugar"
Es que Ana María Casanova proviene, por parte de su madre, de una familia de raigambre peronista. Su tío fue guardaespaldas de Perón y su tía pertenecía a la Fundación Evita.
"Le empezó a contar historias verdaderas que había vivido y Moria comenzó a conocer la historia del movimiento desde otro lugar, de un lugar que va a la vida. La fascinó toda su etapa en la resistencia peronista", revelaron las fuentes consultadas por GENTE.
Esas mismas fuentes le revelaron a GENTE que Moria cree que él "es el único peronista leal que conoce" y que Galmarini se refiere a su reciente relación con la actriz como "un vínculo sagrado". Unidos por el peronismo, se encontraron ambos hipnotizados por las "eternas charlas que tienen".