Aunque Juana Viale no es amiga de mostrar su vida personal ante el público y mucho menos en las redes sociales, esta vez hizo una excepción a su propia regla y publicó un divertido video en el que su hija, Ámbar de Benedectis, entrevista a la actriz y conductora.
En el video puede verse una simple puesta en escena en la que aparece Juana sentada en un sillón, su perra Toti y se escucha la voz en off de Ámbar. La razón de la entrevista es que Juana llegó al millón de seguidores en Instagram.
"Qué bueno que pudiste venir...", arranca Ámbar la conversación. "Sí, estoy chocha. ¿No pasa nada que el perro se mueva, no?", pregunta Juana.
"¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?", le pregunta Ámbar a su mamá. Juana le responde que no, y entonces, su hija le explica: "Te vamos a hacer tres preguntas rápidas".
"Si tuvieras que bailar una canción toda tu vida, ¿cuál sería?", fue la primera de las preguntas. Juana respondió: "Dejame pensar... "Como te lo digo", de Comanche".
La segunda pregunta fue: "De todas las fiestas que hiciste en tu vida, ¿preferís revivirlas en cámara lenta o en cámara rápida?". "En cámara lenta", responde su mamá.
"¿Si tuvieras que festejar algo con un ser viviente en todo el planeta, con quién sería?", quiso saber Ámbar. A lo cual, Juana no dudó en responder: "Con Toti".
Luego, Ámbar le pidió que abriera la caja que estaba sobre la mesa ratona ubicada delante del sillón. "¡Qué linda caja, estamos en otoño!", expresó Juana. Y sacó un papel con una leyenda: "¿Llegué al millón de seguidores?", preguntó mostrando sorpresa.
"¡Llegaste al millón de seguidores!", le aseguró Ámbar. Feliz, Juana dijo: "Hay que festejar". Y se puso a bailar al compás de su canción preferida: "Cómo te lo digo", de Comanche.
Ámbar sorprendió a Juana Viale y se juntaron las 3 generaciones
Ámbar sorprendió en diciembre pasado con su aparición en cámara por primera vez y sorprendió a su mamá en vivo. La joven ingresó con un ramo de flores que le dio a su mamá y después de algunos gestos besó a su bisabuela y se quedó a su lado, conteniéndola.