En el octavo mes de gestación, Pampita disfruta de las últimas semanas de su beba en el vientre. Con fecha de parto prevista para el 22 de julio, la conductora cierra los últimos detalles de la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán.
Si bien la felicidad es innegable, los efectos del embarazo vienen dificultando a la modelo ya que la retención de líquidos la llevó a dejar de usar las prendas y los accesorios ajustados por un buen tiempo. En ese sentido, reveló que tiene calzados que ya no le entran por el ancho de sus pies e incluso debió sacarse los anillos de compromiso y la alianza de boda que comparte con el empresario gastronómico.
Ante la particular situación de su pareja, Roberto tuvo una peculiar y romántica idea: regalarle una alhaja especial para que pueda lucir sin que le apriete su dedo. En el comienzo de "Pampita Online", la presentadora mostró la una delicada cinta que rodea su dedo anular en reemplazo de las alianzas.
"Es muy especial porque lo hizo Robert. Como no me anda más el anillo, me dijo: ‘Te doy el mío’. Yo dije: '¡No, señor! Ese no se saca con nada'. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado", declaró emocionada mientras se tocaba la panza.
Y agregó: "Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor".