Luego de su ingreso a la lista de espera para recibir un trasplante de hígado –ese paso lo dio el 8 de junio-finalmente Soledad Aquino, el 10 de junio, pudo ingresar al quirófano del sanatorio La Trinidad. Con esa cirugía, Soledad apunta a una mejor calidad de vida.
La exmujer de Marcelo Tinelli atravesó una cirugía compleja, que, según la información a la que accedió GENTE, duró poco más de 6 horas. El procedimiento para extirpar el hígado que no funcionaba de forma adecuada y reemplazarlo con un órgano saludable de un donante fallecido fue difícil. Hizo paro cardiorrespiratorio en dos oportunidades.
Ante este panorama, Cande y Mica Tinelli, las hijas que Soledad tuvo cuando estuvo en pareja con Marcelo, le dedican conmovedores posteos en las redes sociales. Las empresarias están al tanto de cada detalle, pero por las circunstancias que vive no la puede ir a ver.
A través de sus redes sociales, ambas reciben palabras emotivas y de fuerza para atravesar este momento tan complejo. Las muestras de cariño son permanentes y ante esto, ambas suelen devolver palabras de gratitud. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos, llenos de amor... Me emocionan. Les agradezco con todo mi corazón”, expresó Mica.
Cande también tuvo frases similares, y ambas postearon fotos de cuando eran nenas, en compañía de Aquino, recordando épocas en las que las dos dependían exclusivamente de ella y su papá, rodeadas de amor.
Apostado a la fe y a la creencia, no faltó una foto de Jesús que compartió Mica, con un emoji de dos palmas en forma de rezo. En estos tiempos, las dos, como el resto de la familia, se aferran a todo lo que tienen al alcance para que de una vez por todas Sole pueda salir adelante.