Quienes siguen a Sol Pérez desde hace tiempo, se habrán dado cuenta que además de estar en los medios y las cámaras, ama hacer ejercicios y lo incluyó como parte de su estilo de vida y no como una obligación. Lo que no se esperaba, es que en medio de su entrenamiento diario, conocería al amor de su vida.
Fue en el gimnasio donde vió, por primera vez, a quien hoy es su prometido, con quien está próxima a casarse y formar una familia. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe), tiene cuatro años en pareja con Guido Mazzoni, con quien se muestra muy enamorada en las redes sociales.
"Guido es lo más y lo veo con él. Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace 4 años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda pero nada", contó en el pasado.
Pero, fue una cena que dio el comienzo de la historia de amor entre ellos: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento", recordó entre risas. Aunque ni tan lento, según contó Sol Pérez: "No lo conocía personalmente. Nos vimos por primera vez en agosto, en octubre nos pusimos de novios y en diciembre nos fuimos a vivir juntos", agregó.
Desde aquel momento, han vivido muchas cosas en su relación y nunca más se separaron. Y aunque intentan llevar su relación alejada de las polémicas y los medios, en Instagram presumen sus aventuras. Pues, aman viajar y apoyarse en todas sus actividades y si incluyen ejercicios ¡mejor!
La propuesta de casamiento y sus deseos de ser mamá
En julio de 2022, Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni y compartió un video que muestra el momento exacto, en que su novio se arrodilló y le propuso pasar el resto de sus vidas juntos.
Todo ocurrió mientras navegaban en la costa Amalfitana, y durante esas vacaciones en Europa, el joven le propuso matrimonio. "Nos casamos, me muero de alegría. Te amo, mi amor", escribió ella en redes, por aquel entonces.
"Este año cumplimos cuatro años con Guido. Me pidió casamiento en Capri (Italia), yo pensé que no venía nunca la propuesta y me relajé. Era uno de los últimos días de las vacaciones, yo me tiré al mar y él no se tiraba", comentó recientemente en A la Barbarossa.
Y luego contó una anécdota divertida de ese día: "Yo le decía 'Dale, vení al agua' y mientras yo nadaba, él hablaba con el capitán para arreglar dónde tenían que frenar. En un momento, me dijo 'Saquémosnos una foto' y grabó la propuesta de casamiento", recordó.
Sin embargo, esta propuesta no tomó por sorpresa a muchos, pues, ya la también modelo había hablado de sus ganas de formar una familia con Guido y de convertirse en mamá. "No soy mamá pero me encantaría. Siento que de verdad es algo que quiero para mi vida. Me da miedo y sé que es un cambio grande para mi vida", reveló Sol durante una entrevista en PH, Podemos Hablar (Telefe).
Con respecto a la idea de casarse, Sol contó que se lo dijo a Guido desde el principio. "Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia", agregó.
Sol Pérez contó detalles de su boda con Guido
A meses de haber recibido el anillo de compromiso, la panelista contó detalles de la boda que se llevará a cabo a finales de este año. "Ya tengo lugar que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá", señaló.
"Y yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial".
Además, contó que Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, "y el 26 hay luna llena...", reveló.
Acerca de la organización del evento, Sol comentó: "Claudia Villafañe y Flor (NdR: Florencia Méndez Acuña), que tienen 'Plan V', me organizan el casamiento. Una vez me la encontré en un cumpleaños y le dije 'Quiero que me organices el casamiento' y ella me dijo 'Sí, encantada'. Después de la propuesta le mandé un mensajito y empezaron a trabajar".
Asimismo, detalló que tienen un total de 400 invitados en lista, aunque no descartó que se extienda a 450 personas. Sobre la dinámica para el tema de quiénes asistirían a este importante día, contó: "Hicimos una división, 200 para cada uno. Yo llegué a 150 de casualidad porque tengo mucha familia", cerró Sol Pérez sobre su casamiento.
Quién es Guido Mazzoni, el futuro esposo de Sol Pérez
En octubre de 2019, Sol sorprendió en su cuenta de Instagram presentándolo como su novio. En la foto se lo veía de espaldas sobre una reposera. En la postal, un “Te amo”, para que todo el mundo supiera de su presente amoroso. Desde entonces la relación no para de crecer y sumar capítulos románticos, que pronto se consolidará en el altar dándose el sí.
Mazzoni, de 41 años, es empresario, dueño de la cadena de gimnasio Bigg. Allí se especializan en crossfit y varios famosos acuden y entrenan sus cuerpos. Así fue como conoció a Sol.
Desde que están juntos, es inevitable que Guido esté en el ojo de los medios y el mundo del entretenimiento, pero todo parece indicar que lleva muy bien la fama de su pareja. La acompaña en todos sus compromisos en la televisión y vive en primera fila sus triunfos: su paso por Masterchef, su triunfo en The Challenge, su nominación a los Martín Fierro y también sus primeras carreras.