Lissa Vera saltó a la fama tras integrar el exitoso grupo musical 'Bandana'. Luego de muchos años de éxitos, la cantante tomó su camino y hoy no reniega de sus orígenes. Este sábado, Lissa fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de las experiencias paranormales que vivió a lo largo de su vida.
"Para dormir a la noche tengo muchos problemas porque veía cosas y eso se cortó cuando mi papá empezó a ir a la iglesia. Veía espíritus demoníacos y hasta el día de hoy no duermo con la luz apagada y siempre tengo al lado el rosario", contó Vera y sorprendió.
Con el correr de los años, la situación fue mejorando pero vivió otra vez una experiencia paranormal en una casa que alquilaba con su ex marido: "Vi que salía del vestidor una nebulosa verde que se transformó en una nena y lo tapé con el rosario. Le dije no me molestes y desapareció", recordó.
Su lado espiritual es tan fuerte que cuando una persona le habla de alguien que murió, Lissa lo encuentra en sus sueños: "Me acuesto y digo si alguien quiere decirme algo que no se me aparezca sino que venga mientras duermo"
En otro momento, Lissa reveló que también vivió una situación particular en una gira con Bandana: "En una gira con Bandana me atacó mientras dormía y después Ivonne contó que le pasó algo horrible. Me desperté en la siesta porque alguien me atacó", recordó.