"Me siento una fracasada", dijo Kim Kardashian en Keeping Up With the Kardashians, donde detalló entre lágrimas las razones por las que decidió pedirle el divorcio a Kanye West. En la última emisión del reality familiar, la socialité se sentó con su madre, Kris Jenner, y le explicó los motivos que la llevaron a hacer oficial su ruptura.
"Nunca pensé que me sentía sola", dijo la empresaria cosmética y fundadora de Skims, que estuvo el último tiempo dividiéndose entre su casa en California y el rancho que el rapper había comprado en Wyoming, y que usaba como estudio de grabación. "Siempre pensé, eso está totalmente bien. Puedo tener a mis hijos y mi esposo se muda de un estado al otro y yo estoy en este viaje con él. Y estaba bien con eso", arrancó explicando.
Sin embargo, Kim admitió que después de cumplir 40 este año se dio cuenta de que no era lo que quería. "No quiero a un marido que viva en un estado completamente diferente. Pensé, 'ahí es cuando nos llevamos mejor pero es triste para mí y no quiero más eso", continuó.
Su madre le respondió que solo quería que ella fuera "feliz y alegre", algo que "no veo desde hace mucho tiempo". Además, Kris le reclamó por qué no había hablado de sus problemas maritales con su familia, a lo que Kim replicó que le resultaba más productivo tratar ese tema con su terapeuta.
La figura mediática y aspirante a experta en leyes admitió que ha logrado "diez veces más" de lo que jamás pensó que fuera posible en su vida, pero reconoció: "No tengo una vida con la que compartir eso". En ese sentido, contó, ver a su hermana Kholé con su novio, Tristan Thompson, la hacía sentirse nostálgica de que su pareja compartiera más tiempo con ella y estuviera más presente.
Para finalizar, explicó: "Quiero a alguien con quien tengamos los mismos planes en común. Quiero a alguien que haga ejercicio conmigo". Mientras se confirmó el vínculo que une a su ex con Irina Shyak, a Kim se la relaciona con el multimillonario británico Jamie Ruben, a quien la prensa califica ya como su nueva pareja.
Kim estuvo casada durante seis años con el rapero, con quien tuvo cuatro hijos, North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).