Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en febrero pasado tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.
La crisis matrimonial venía desde hacía ya un tiempo y fue confirmada por la propia empresaria a la prensa internacional después de que el rapero protagonizara un serie de comportamientos erráticos e impredecibles. En ese sentido, Kim confesó que West sufre un trastorno de bipolaridad.
En medio de la división de bienes y trámites de divorcio, Kardashian y West acordaron la estabilidad emocional de North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos que tuvieron. Para evitar que sufran este nuevo proceso, ella se quedará viviendo con los pequeños en la mansión en la que convivieron hasta el momento en que decidieron distanciarse.
Ahora, Kim sorprendió a todos con un romántico saludo de cumpleaños hacia West: .“¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!“, escribió la socialité junto a una fotografía familiar.
La fotografía familia hizo encender a los fanáticos de la pareja, quien sueñan con una reconciliación. Sin embargo, fuentes cercanas a Kim y West aclaran que sólo existe una muy buena relación entre ellos en pos de sus hijos.