Poco a poco los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) se van a acercando a la gran final del reality culinario. Es por eso que, los desafío que deben superar son cada vez más exigentes.
En esta oportunidad, los concursantes se sometieron a un remate para obtener diversas carnes exóticas. Todos debieron participar de la subasta y a cambio ofrecieron como parte de pago minutos de cocción.
Cada uno de ellos tenía 90 minutos y cada proteína contaba con 30 o 40 minutos de cocción mínima, lo cual debía ser considerado a la hora de jugar. Si bien parecía que todos habían entendido el juego, hubo una persona que no lo supo interpretar y terminó llevándose la peor parte.
Se trata de Georgina Barbarossa, que ofreció sus minutos varias veces a sus compañeros para obtener la carne de yacaré y, sin entender la consigna, se quedó con poco tiempo para cocinar.
La actriz se dio cuenta que se había confundido cuando su compañera María O'Donnell le preguntó a Santiago del Moro sobre la modalidad del juego.
“No termino de entender. 60 es 60 menos que los 90, ¿no? O sea, si gasto 60, ¿me quedan 30 para cocinar?”, le preguntó la periodista al conductor. Acto seguido, el presentador confirmó su duda y Barbarossa gritó: “¡Ay no! Me di cuenta ahora… ¿Puedo repetir?”.
Ante la risas de sus compañeros y su cara de preocupación, lanzó un divertido chiste en el programa que no pasó desapercibido en el mundo virtual. “No es un yacaré, es un ‘ya cagué’. Soy una imbécil. Entendí todo como el c...”, expresó con humor.
Rápidamente, los usuarios de Twitter que estaban atentos a la competencia comenzaron a referirse al insólito blooper de la artista y le dedicaron mensajes, memes y hasta su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.
"Georgina soy yo en cualquier juego cuando explican las reglas"; "Gergina yendo a buscar el yacaré, esos bastardos me mintieron"; "Georgina contando los minutos para hacer el yacaré", fueron algunos de los ocurrentes posteos en la red social.