En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, el inicio de esta semana fue distinta a las anteriores. Los participantes del reality con las hornallas más famosas del mundo recibieron la visita de un ser querido. En el caso de Georgina Barbarossa, se sorprendió a ver a Lucía, su sobrina.
Las une una historia muy particular y apenas empezó a hablar de ella, la actriz se emocionó. “Es la hija de mi hermano menor, nació en Córdoba y vino a Buenos Aires porque quería estudiar teatro. Yo le dije que no, porque además es traductora de inglés, le insistí para que no sea actriz, pero es actriz”.
Barbarossa, que conoce la profesión y pisó varios escenarios en su vida, sabe que la vida del artista es compleja. Los actores son muchos, la industria es muy grande, pero no hay trabaja para todos. Muchas veces hay que lidiar con las injusticias. Ella se lo hizo saber, pero a la joven no le importó y fue en busca de ese sueño que, paso a paso, empieza a cumplir.
"Es una hija para mí y muchas veces nos enojamos como madre e hija", contó Georgina.
“La amo, es mi hijita, se aguanta que yo llore todas las noches cuando no me salen las recetas”, comentó y se fundieron en un gran abrazo. “Acompañarla físicamente acá es distinto. Estoy súper agradecida y contenta de poder compartir este momento con ella”, agregó Lucía.
“Ella es una actriz, una artista impresionante. Está haciendo un curso de doblaje, hace unas voces maravillosas. Es una hija para mí, muchas veces nos enojamos como madre e hija. Ella es mi gran bastión. Es divina y es un gran orgullo para mí”, comentó Georgina.