Cris Morena fue la creadora de exitosas series de televisión y durante sus años como productora de aquellos proyectos, apostó a diversos talentos y personas. Una de ellas fue Camila Bordonaba, quien interpretó a Marizza en "Rebelde Way" y compartió elenco con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.
Anteriormente, la actriz participó en "Chiquititas", donde hizo el papel de Pato, y supo ganarse el cariño de los televidentes que luego siguieron su carrera en la ficción juvenil.
Lo cierto es que con el correr de los años, Camila ganó mucha popularidad y se destacó en cada uno de sus trabajos en la pantalla chica. Sin embargo, la joven tomó una inesperada decisión que hasta el día de hoy sorprende a sus fans: abandonar la actuación.
Su último protagónico fue en 2009 en la tira "Atracción X4" donde trabajó junto a Luisana y Darío Lopilato, Jenny Williams, Rodrígo Guirao Díaz y Elías Viñoles.
En este 2021 se cumplieron 19 años del estreno de "Rebelde Way" y muchos se preguntaron qué es de la vida de la joven que alcanzó la fama desde muy chica y tenía una prometedora carrera como actriz.
A raíz del aniversario de la tira, el pasado 27 de mayo, Cris Morena compartió con sus millones de seguidores algunos momentos emotivos y recordados de la serie. Aunque la pregunta más insistente fue qué sabe de la vida de Camila.
Por esta razón, la productora contó en el ciclo de Jey Mammón: "Colombo no era el Erreway más rebelde, era Camila Bordonaba. Ahora vive en el sur con su pareja, están construyéndose una casa de barro. Pero si, fue terrible. Todo Rebelde Way fue así".
Según pudo saber GENTE, Bordonaba actualmente vive en Bariloche junto a su novia y si bien no volvió a actuar, continúa vinculada al arte ya que es directora y forma parte de la cooperativa "Hacedora de Arte", una productora audiovisual y de eventos.
El año pasado, dirigió junto a una amiga el videoclip musical del grupo "Las Martas". La banda compartió fotos del detrás de escena y allí se pudo ver a la ex "Rebelde Way" encargándose de cada detalle para que el video saliera perfecto.
Antes de instalarse en el Sur, vivió muchos años en Bahía Blanca y trabajó en el Centro Cultural "El Peladero". Además, fue dirigente de Scout y mantuvo un excelente trato con los jóvenes. Allí fue que, en varias ocasiones, Camila fue consultada por su pasado en las ficciones de Cris y evitó hablar del tema.
No obstante, en una de las oportunidades habría accedido contar sobre el motivo que la llevó a dejar todo para comenzar una nueva vida. En aquel entonces, Camila le habría dicho a un grupo de chicos que estaba cansada de la exposición en los medios como también del mensaje que daban sus personajes.
En cuanto a su aspecto en la actualidad, la artista tiene un look hippie chic y mantiene su pelo corto a la altura de los hombros como hace 19 años. A pesar de estar lejos de las cámaras, sin redes sociales y disfrutando de su bajo perfil, Camila sigue relacionada al arte y aplicando todo lo aprendido durante sus años en televisión.